30.3.12


Te extraño, con la vida entera con el alma vida
segundo a segundo, te amo día a día...


Noche a noche, una vez cada tanto, cuando los bebes duermen y sus mamas están atentas al llanto, cuando nos tapan en el invierno, cuando salen y llueven risas en una anécdota, cuando veo a parejas sentadas en una plaza. Ahí, ahí es donde pienso en ellos, en los que están y los que no. En los que viven pero no los veo, en el amor, en la cadena irrompible que hay entre dos personas que por causas de la vida (de lo 'normal') no pueden estar conformando una familia en este presente absurdo. Ya todos sabemos que ellos son mejores ejemplos que yo, que cualquiera y realmente me enorgullece saber que en sus corazones existe una especie de conexión inalambrica que los mantiene en contacto desde el mas allá a este mundo común. Su alma rompe en llanto en las noches y yo rió, y saben que es lo mejor de todo? Les gusta que yo sí sea feliz, que yo si pueda estar momentáneamente adecuada a situaciones como estas, en las que formo parte de un mundo y me identifico en el. Eso es lo que busco en las personas de hoy en día, esa humildad... esa sencillez que algunos no aportan y llaman 'envidia'. Se extrañan en silencio y se mensajean por mensajes de texto que se concentren en mi sonrisa. LO EXTRAÑA, LA EXTRAÑA, pero piensan en el presente, en lo bueno de la vida (y no en las cosas malas) no todo es lo físico, no todo es el 'estar acá y no allá' estas en el suelo, ya a todos nos va a tocar el cielo. Mientras tanto siguen preocupándose por uno.