27.7.12

Sabado, 28 de Julio de 2012
Se me acaba de caer una lagrima, y es de esas pocas que caen a causa de la alegría. Nose porqué pero se dío. Nunca lloro. Dudo que haya llorado muchas de las veces a causa de la alegría. Se me dio por hacer un resumen de como va mi vida diariamente y estoy tan feliz. Y aunque haga puchero y mañas, y crean que es de tristeza, no lo es. Se me viene a la mente todas aquellas cosas que tengo (sean materiales o sentimentales) tengo un ángel de abuelo que me cuida, tengo una princesita hermosa como prima, un héroe como hermano y muchos gigantes que hacen guardia en mi corazón. Cada día se arma un poco mas el rompecabezas ¿Que mas le puedo pedirle a Dios? 'cuando uno tiene mucho...' como diría mi abuela. Es perfecto, es increíble como cambian las cosas... como noto diferencias, como se intenta mejorar y se logra. Que si mis problemas son grandes, después con el tiempo son insignificantes, que me quejo todo el día cuando en realidad no hay absolutamente nada para quejarme. No puedo pedir mas. Si algun dia ya no decido quedarme, puedo asegurar que de todo lo que hice e intente no puedo arrepentirme y lo orgullosa que estoy de las personas que me rodean es inexplicable. Realmente les recomiendo hacer un análisis de toooooda su vida, un chequeo de lo que hay y no hay. De lo que esta y lo que no. Y como eso se mejoro,  les prometo que siempre van a encontrar el lado positivo.