21.9.12

¡Hola! ¿que tul che? 
La semana que me toco fue increiblemente increible, sinceramente me pasaron millones de cosas buenas y malas.. malas.. malas.. malas... Digamos que pude salir adelante y aca estoy, como siempre escribiendo como para levantarme el animo y mantenerlo a un 69% de buen humor. Muchos preguntaran ¿y el 35% restante?  
Antes que nada feliz primavera atrasada, aunque de primavera no tuvo nada, ni siquiera el sol, pero sacando ese simple detalle. Primavera, salir, divertirse, amigos, hola hola amour. Yo.. acá  casa, computadora, luz, blog. Salí pero mejor no entremos en detalles. Tuve una semana bastante movediza de sentimientos. Un día estaba con una sonrrisota de oreja a oreja y al otro dia se me venia el mundo a abajo. Principalmente el cambio de animo que tuve fue como aquel cambio de sitio que tienen todos.. como cuando se olvidan de quien sos, de lo que sos para el/ella, lo que fuiste, la amistad, el amor, etc etc. Me molesta tantísimo que la gente se olvide de alguien con un simple abrir y cerrar de ojos (en realidad el verbo 'olvidar' no seria el conveniente, sino 'ignorar' en este caso).
 Blabla bla, cambiando de tema y cerrando un poco todo esto. Les dejo un tema muy lindo, me encanta (para un dia como hoy, es genial, se los recomiendo Mandy
gracias por leer!