6.7.12

Me surge un rechazo el 'hablar a espaldas'. Sinceramente, en los últimos tiempos me di cuenta de lo que pensaban algunos cuando decían 'uh, a tal no me lo/a banco' y quizás ami no es que me pase eso, pero algo parecido. No soy de juzgar sin conocer (acepto que hablo sin saber, pero no lo hago seriamente) me incomoda bastante saber que hay alguien o hay algunos que hablan de mi, solamente conociéndome por mi nombre y porque me escucharon nombrar. Siendo adolescente, entiendo que son cosas de nuestra edad, pero llegar al limite de describirme o nombrar características mías que ni siquiera son correctas... espera espera un minuto ¿me viste alguna vez personalmente? ¿hablamos? ¿mantuve alguna conversacion? negativo. Entonces quisiera escuchar algún por qué ¿por que te caigo mal? 
Aveces pienso que la mejor solución de los problemas es decir la verdad. Si te molesta algo de mi prefiero que me lo digas a que lo calles y seguir manteniendo ese mismo error. Asi que mi conclusión es simple, Hablar frente a frente o no hablar, creo yo ¿no?