5.10.12

Nose trata de avergonzarse y no pasarla bien. El sentido de la vida en realidad no es fijarse tanto en como pueden llegar a pensar las personas de vos o como pueden recibir las palabras, si al fin y al cabo nadie se fija en tu ser. No se trata de reírte y después hacerse la cabeza de que no fue ese el momento. Nose si el sentido es fijarse tanto en el futuro ¿quien sabe que es el futuro? Creo que se trata de compenetrarse en uno mismo y recapacitar si lo que estamos haciendo es en verdad lo que queremos hacer, no me importa si mi amigo o amiga me contesto mas ayer o si mi mama discutió conmigo hoy. Creo que se trata de personar, seguir adelante, porque me di cuenta que renegar es una perdida de tiempo, es un puro dialogo indefenso que en vez de hacerte crecer te rebaja  No es de nadie, solo de nosotros (los complicados). La vida hoy, es mía, mañana no sé.