22.10.12

Creo que últimamente la gente juzga mucho a la otra persona y no entiende que es un ser humano al igual que yo o vos, el o la que esta leyendo. No creo que esta vida se trate de esa cosa que algunos llaman 'crecer'. En realidad se podría utilizar en términos  'crecerás como persona', y cuando hablo de eso no me baso en la altura o en el tamaño, sino en la forma de tratar a alguien o dejarla vivir feliz. 
¿A que voy con todo esto? Día a día me estoy dando cuenta que las personas no somos ni un poquito parecidas, nose si yo soy la que viaja en contramano o que. Aprendí que si te tienen que insultar o meterte en la misma bolsa que otro te ponen, que si te tienen que decir que sos una basura lo hacen, si te hace mal que no te den importancia cuando estas hablando, despreocupate, ellos te lo cumplen. Ni que uno tuviera la máxima adivinanza ¡por Dios! que delirio, siempre me enseñaron a tratar a la gente como se lo merece, a ser respetuosa y fijarse en los sentimientos. Y yo que pensaba que esos conocimientos siguen en pie hasta el día en el que nos llega la hora de morir, pareciera que no. Muchos son capaces de olvidarse las historias que tuviste con ellos o lo bueno que fuiste en algunos casos donde te necesito. Y la verdad, aclaro, no soy una perfeccionista ni tampoco me aserco a ello (yo también cometo errores) trato de no perjudicar al otro. En fin, estamos en el siglo XXI como muchos dicen, esto es así:  si te lo tomas bien ¡perfecto! si no te gusta, olvidate de mi. Vale aclarar que toda influencia similar no me va a hacer cambiar o reformar la educación que me dieron.