10.2.16

Rumbos

Siempre nos quejamos. Nos quejamos de todo lo que nos rodea porque es la solución mas fácil. Hasta yo lo se, yo que soy una de las personas mas negativas que cualquiera podría conocer. Ya lo se. Es la solución mas fácil, mas corta. Siempre tomamos la situación mala y la elevamos tan alto que finalmente se gana el puesto de nuestra alternativa.
 Todos nos vamos. Estando ya se que me voy a ir. En algún punto me provoca ansias saber como, cuando o donde va a ser ¿Me queda mucho?  ¿Poco? Eso es lo que no sabemos.
Algunos nos vamos a ir espontáneamente. Otros quizás tengamos tiempo de despedirnos y otros solo nos estaremos yendo sin saber nuestros nombres.
¿Por que nos produce tanto pudor hablar de nuestra partida? ¿Por que nos lo prohibimos?
Creo que si habláramos mas al respecto sin cierto filtro tendríamos mayores agallas para expresarnos, comunicarnos mientras podamos de aquello que tanto amamos u odiamos. Pero no.
Sin embargo no tengo miedo. Nunca lo tuve y me prohíbo a mi yo adulto que lo tenga. Seria muy cobarde, seria una especie de mal aprovechamiento de la línea. Sí. La línea que lleva nuestro nombre y apellido tallada. Existe, para mi existe y se llama destino. Y yo creo, muchos creen en tantas cosas... y yo tengo la gran oportunidad de creer ¿Por qué desperdiciarla?.
Realmente agradezco tanto el hecho de poder ser consciente de estar escribiendo esto, las manías de no se quien hicieron que yo hoy tenga todas aquellas cualidades que me permitan percibir.
 
Agradecer. Eso es lo que tenemos que incorporar ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta que tan agradecidos deberíamos ser? Aquel que se sirve un vaso de agua faltándole tres, cuatro falanges. Al fin y al cabo ese es el mas agradecido.
¿Por que nos damos cuenta que tan agradecidos deberíamos ser cuando se nos extirpa una parte de nosotros o se nos va volando alguien que queremos mucho?
Soy tan completa, agradecida. No me falta absolutamente nada, me sobra. Incorporar eso. Eso es la vida, saber que tenemos mucho y exprimirlo al 100%. No se si llegar al punto de la comparación es correcto. Somos tan capaces, deberíamos aprender a distribuir nuestras capacidades.